jueves, 24 de enero de 2013

LIMPIEZA DE TAPICERÍAS DE PIEL

LIMPIEZA DE TAPICERÍAS DE PIEL

Hoy os vamos a hablar de un producto especial para tapizados de piel y de cuero, para la limpieza de la tapicería del coche o  el sofá de casa.

Producto elaborado a base de aceites minerales y de productos naturales, especialmente formulado para
la limpieza, protección y regeneración de tapicerías  como piel o cuero.

Su aplicación es fácil con un pulverizador manual o con un paño empapado de producto se aplica a toda la tapicería, dejando las superficies suaves y brillantes.

Una vez aplicado, deja una película protectora, elástica y de total resistencia a la agresión estática.






7 comentarios:

  1. El cuidado de sofas y tapicerias, es muy importante, porque es algo que usamos todos los días.

    ResponderEliminar
  2. El producto que me hacia falta para el coche,gracias

    ResponderEliminar
  3. Me viene de lujo. Este domingo tenía que limpiar el coche a fondo y me preguntaba como limpiar bien la tapicería.

    ResponderEliminar
  4. Para los taburetes de una cafetería valdría este producto, se me están deteriorando mucho!

    ResponderEliminar
  5. y para quitar manchas de tapiceria de tela?? la peque me devolvió en el coche... gracias??

    ResponderEliminar
  6. Me viene muy bien este producto no me termina nunca de quedar bien la tapiceria.

    ResponderEliminar
  7. Por fin podré tener el coche y los sofas como nuevos.

    ResponderEliminar